LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 19:34:50

ECONOMÍA

21 - Jun -2021 - 12:14

LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE CRECIERON 36% Y HUBO RUBROS QUE TREPARON AL 62%.

LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE CRECIERON 36% Y HUBO RUBROS QUE TREPARON AL 62%.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), confirmó que las ventas para el Día del Padre crecieron un 35,8% respecto del 2020 y que el ticket promedio rondó en 2.470 pesos. El secretario de Prensa del sector, Pedro Cascales afirmó que "la fecha generó mucho más movimiento de la mano de la mayor movilidad, las familias pudieron tener reuniones, hubo más actividad comercial, también se aprovecharon algunas promociones de créditos con tarjetas y promociones provinciales. El clima frío también ayudó a generar más ventas en los principales rubros". Cascales detalló que la indumentaria aumentó 50,3%, mientras que la venta de calzado y marroquinería, se posicionó en un 62,9%. También declaró a Télam Radio que el ticket promedio "se ubicó en $ 2.470 lo cual está 76,6% por encima del ticket promedio de dos años atrás. De alguna manera es un resultado positivo frente a la situación de ventas alicaídas que venía experimentando todo el sector comercial". Los diez rubros que tuvieron las subas más importantes fueron: - Calzado y marroquinería, 62,9%. - Indumentaria, 50,3%. - Perfumería, 41,9%. - Celulares, electrónicos y audios, 39,6%. - Artículos para el hogar y uso personal, 34,9%. - Librerías, 28,8%. - Vinos y licores, 26,1%. - Herramientas y artículos de ferretería, 22,6%. - Artículos deportivos, 21,1%. - Desayunos personalizados, 1,9%.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."