LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 0:36:58

POLICIALES

16 - Sep -2021 - 12:44

ENCONTRARON MUERTO A UNO DE LOS DUEÑOS DE VICENTÍN. Versiones preliminares a la autopsia, indican que se habría suicidado.

ENCONTRARON MUERTO A UNO DE LOS DUEÑOS DE VICENTÍN. Versiones preliminares a la autopsia, indican que se habría suicidado.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la cerealera santafesina Vicentín, fue hallado sin vida durante la noche del miércoles en una vivienda de Campo Timbó. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo, en tanto que el cuerpo será enviado para realizar la autopsia pertinente. Las primeras versiones indican que Nardelli, de 37 años se habría suicidado, aunque el dato no fue confirmado aún por los efectivos policiales intervinientes, quienes se habían dirigido hasta el domicilio y constataron el fallecimiento. Luego el cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. En 2019, la empresa se declaró en una situación de "estrés financiero" a causa de una deuda con el Banco Nación. El informe pedido por el juez comercial del concurso de acreedores de Vicentin SAIC, Fabián Lorenzini, probó que existieron irregularidades tales como sobreendeudamiento autoinfrigido, desvío de recursos a empresas satélite y aumentos en el giro de negocios pero cada vez con un menor margen de utilidad. Elementos a partir de los cuales una investigación encargada por el directorio del Banco Nación planteó la sospecha de "maniobras de vaciamiento" y encubrimiento de fuga de capitales en la operatoria de Vicentín, utilizando incluso fondos públicos para su ejecución. Por otra parte, el pasado 12 de agosto de 2020, falleció por un infarto masivo su tío y hermano de Gustavo y Sergio Nardelli, CEO y cara visible del periplo de la firma que derivó en un escándalo económico, financiero, político y social.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."