LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 24, 2024, 21:06:23

POLITICA

18 - Jan -2022 - 9:51

ANÍBAL FERNÁNDEZ: Esta bestia (Macri), que tiene cero escrúpulos; no tiene ningún empacho en lastimar familias, mujeres, hijos.

ANÍBAL FERNÁNDEZ: Esta bestia (Macri), que tiene cero escrúpulos; no tiene ningún empacho en lastimar familias, mujeres, hijos.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo ayer lunes que "nadie en sus cabales puede creer que las explicaciones que da la exgobernadora sean ciertas", refiriendo a las declaraciones públicas que hiciera María Eugenia Vidal en relación a la denuncia de la mesa judicial durante su gestión en la provincia de Buenos Aires. El funcionario afirmó que la "forma de actuar" de Juntos por el Cambio es de una total "impunidad". "La forma de actuar de ellos es impune; nadie en sus cabales puede entender o creer que lo que dice esta mujer pueda ser cierto", señaló Fernández. Cabe recordar que Vidal insistió con la idea que la grabación del video "fue ilegal y no constituye prueba", además de negar que durante su administración hayan existido "causas armadas". Durante una entrevista brindada a C5N, Aníbal Fernández remarcó que "todo el mundo tiene claro" que, durante la gestión de Cambiemos, "Vidal, en su condición de gobernadora, y Mauricio Macri, en su condición de presidente, estaban preparados para complotar con una determinada dirección. Estaba concebido de esa manera, y cada vez que habla uno de ellos es una metida de pata mayor". Al ser consultado por el respaldo que recibe Mauricio Macri por gran parte de sus exfuncionarios, lo atribuyó a que el exmandatario "tiene un combo de carpetazos. Por eso hay que encargarse de protegerlo para protegerse. Le lustran las botas para tratar de mantener una buena relación con esta bestia que tiene cero escrúpulos; no tiene ningún empacho en lastimar familias, a las mujeres y los hijos".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."