LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 12:29:10

POLITICA

25 - Feb -2022 - 11:28

Marina Stilman, diputada y abogada de Carrió, dijo sobre las presuntas maniobras para beneficiar a Lázaro Báez: NO ME CONSTA.

Marina Stilman, diputada y abogada de Carrió, dijo sobre las presuntas maniobras para beneficiar a Lázaro Báez: NO ME CONSTA.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

La Diputada y persona de confianza de Elisa Carrió, Marina Stilman, no quiso comparecer ante el Tribunal número 2 en forma oral y se amparó en el derecho de declarar por escrito por ser funcionaria pública. A lo largo de trece páginas, Stilman dijo desconocer las presuntas maniobras para beneficiar a Lázaro Báez con la obra pública en Santa Cruz. "Desconozco las razones por las que fui convocada a prestar testimonio en esta causa, pero supongo que debe haber habido una confusión con alguna otra asesora o asesor". De esta manera, la diputada de la Coalición Cívica, Mariana Stilman dejó expuesta, una vez más, el delirio y armado de la causa por el presunto direccionamiento de obras. En el escrito de 13 páginas, Stilman dijo: "No realicé ni colaboré en la confección de dicha denuncia, no era diputada, no fui denunciante ni patrociné dicha presentación". La fiscalía de buscó que diera detalles de la creación del Ministerio de Planificación y si tuvo conocimiento en particular del involucramiento de Julio De Vido y José López en los supuestos delitos. "Solo a partir de leerlo en la denuncia y en los medios", respondió en el escrito. "¿Conoce a Lázaro Báez?", le preguntaron. "Al señor Lázaro Báez no lo conozco personalmente, solo de nombre y a través de la información pública que existe sobre él", respondió. Mientras que la pregunta número 28 señala: "¿Recuerda si en esa denuncia existía una hipótesis sobre la existencia de sobreprecios?". "Recuerdo que se denunciaban sobreprecios en la contratación de obras públicas viales, pero no lo conocí en forma directa", afirmó la diputada. "No se". "No me recuerdo". "No me consta". "Desconozco". "Me enteré por los medios". Setenta y cuatro preguntas en ámbito judicial que fueron respondidas con negativas ante una hipótesis de delito. Stilman, no sabe, no contesta.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."