LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 7:52:29

POLITICA

14 - Mar -2022 - 8:12

LE DISPARARON EN EL ABDOMEN A MARIO MANRIQUE SECRETARIO DE LA CGT Y DE SMATA. Investigan si solo fue un intento de robo.

LE DISPARARON EN EL ABDOMEN A MARIO MANRIQUE SECRETARIO DE LA CGT Y DE SMATA. Investigan si solo fue un intento de robo.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Mario "Paco" Manrique, el secretario adjunto del gremio de mecánicos (SMATA) y secretario Gremial de la CGT llegaba a su domicilio en horas de la tarde del último sábado cuando delincuentes lo abordaron para robarle el vehículo. Al resistirse le dispararon en el abdomen y fue internado en el Hospital Posadas. Manrique se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok, que pese a la resistencia, finalmente los delincuentes se la llevaron. El violento suceso se desarrolló alrededor de las 16 horas y fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Según relatan los medios locales, tras abordarlo y exigirle que se bajara del vehículo, Manrique se resistió, forcejeó con los ladrones y uno de ellos le disparó provocándole una herida de arma de fugo en el abdomen. Acudió al lugar un patrullero de la Comisaría Sexta de El Palomar que rápidamente convocó a una ambulancia para ser trasladado. Luego de ser estabilizado en el Posadas fue intervenido quirúrgicamente. De acuerdo a información oficial ingresó consciente y se encuentra fuera de peligro. El caso recayó en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Fernando Capello, quien caratuló la causa como "robo agravado y lesiones" y ordenó una serie de diligencias para dar con las identidades de los agresores, entre ellas recabar cámaras de seguridad de la zona. Unas horas después, la camioneta fue hallada en el barrio Ejército de Los Andes, popularmente conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, y de allí fue trasladado a Morón donde se le realizan las correspondientes pericias.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."