LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 6:02:09

POLITICA

15 - Mar -2022 - 9:53

OTORGAN $300.000 PARA LA COMPRA DE COMPUTADORAS A QUIENES PERCIBAN SU JUBILACIÓN O PENSIÓN A TRAVÉS DE LA ANSES. ¿Cómo acceder?

OTORGAN $300.000 PARA LA COMPRA DE COMPUTADORAS A QUIENES PERCIBAN SU JUBILACIÓN O PENSIÓN A TRAVÉS DE LA ANSES. ¿Cómo acceder?

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El Banco Nación brinda créditos de hasta $300.000 a jubilados y jubiladas que cobren sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), para la compra en hasta 40 cuotas de computadoras y/o equipos similares. Se trata del "Plan Mi Compu", que está dirigido a "aquellos/as jubilados/as y pensionados/as de la Anses que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación", según detalla el Banco Nación. Con el dinero, los/as titulares de jubilaciones y pensiones podrán acceder a computadoras personales de la marca argentina EXO Informática, mediante cuotas que no deberán superar el 30% de los ingresos netos del o la solicitante. Por otra parte, mediante el programa "Conectando con vos", el ENACOM dispondrá la repartición de tablets gratis para monotributistas, jubilados/as, asignaciones familiares y desempleados/as. En el mes de marzo, también, se realiza la primera entrega de computadoras gratis para estudiantes y docentes, en el marco del programa "Conectar Igualdad", impulsado desde el Ministerio de Educación de la Nación. Requisitos para solicitar el crédito para la de computadoras y/o equipos - Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo. - Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses. - Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión. - Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo. Te puede solicitar ingresando a https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi y completando el formulario con los datos personales o acercándose a una sucursal del Banco Nación.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."