LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 18, 2024, 19:26:09

POLITICA

25 - Mar -2022 - 10:08

MÁXIMO KIRCHNER: Este es un verdadero ejemplo de lo que es poner en valor la democracia, la participación de los pibes y las pibas.

MÁXIMO KIRCHNER: Este es un verdadero ejemplo de lo que es poner en valor la democracia, la participación de los pibes y las pibas.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Las banderas de la "Memoria, Verdad y Justicia", volvieron a levantarse tras dos años de pandemia. Una multitudinaria participación de organizaciones sociales, familias, militantes poblaron las calles porteñas y distintos puntos del país. La Cámpora, organización que lleva adelante el diputado Máximo Kirchner, impactó con una columna que ocupó cuadras y cuadras, con pibes y pibas que pusieron vida entre cánticos y abrazos. "Lo vivo caminando con los hijos y las hijas de esos compañeros desaparecidos que trabajan con nosotros. Es todo lo que pudimos hacer, que no es poco", dijo Máximo Kirchner ayer jueves mientras caminaba hacia Plaza de Mayo. El diputado camporista no había emitido palabras después de su retirada como jefe del bloque del FdT en la Cámara baja, habló ayer con una clara muestra de militancia. "La movilización de este 24 superó ampliamente lo que esperábamos, marca el nivel de decisión que tenemos para querer transformar la Patria, que lo podamos hacer en paz y sin incidentes, este es un verdadero ejemplo de lo que es poner en valor la democracia: la participación de los pibes y las pibas", agregó Kirchner. "Esto es llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Ciudad de Buenos Aires, que aparte vemos que es una ciudad que tiene tendencia a votar aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura, o que te discuten el número de compañeros desaparecidos o que directamente reivindican el accionar de la dictadura". En el fragmento más político de la entrevista realizada en una radio callejera, Máximo apuntó contra el brutal odio de algunos medios de comunicación y sobre los cuestionamientos que hubo tras su posición en contra del acuerdo con el FMI. "Cuando nosotros le decíamos a la sociedad argentina que había que soportar ante los fondos buitres para que no ingresaran a la Argentina es porque no queríamos que pasara lo que está pasando hoy. Y lo dijimos en todos los idiomas posibles, obviamente nosotros no manejamos los canales de televisión, ustedes habrán visto los últimos 50 días que se han dedicado todos los canales, no faltó uno, a criticar nuestra postura ante el Fondo Monetario. Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente; y esto está claro" y agregó "como dice la carta de Corintios, en la Biblia: sin amor no vale la pena", finalizo Kirchner, mientras de fondo, una piba pasaba con una remera que decía: "Cuando la militancia se organiza, los milagros se construyen".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."