LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 18, 2024, 18:35:38

POLITICA

25 - Apr -2022 - 14:18

EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL BONAERENSE (IPS) TIENE DESCUENTOS DEL 10% EN COMERCIOS ADHERIDOS A LA ANSES, ¿A QUIENES ALCANZA?

EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL BONAERENSE (IPS) TIENE DESCUENTOS DEL 10% EN COMERCIOS ADHERIDOS A LA ANSES, ¿A QUIENES ALCANZA?

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Con la red de descuentos de la ANSES los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) pueden comprar en los comercios adheridos, con la tarjeta de débito que usan para cobrar tu prestación. Todos los lunes tiene un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. Desde marzo del 2022, la ANSES volvió a poner en marcha este operativo en todo el país con una red de descuentos para acompañar a beneficiarios y beneficiarias. El monto ahorrado se recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria. ¿Quiénes pueden acceder? - Jubilaciones y pensiones de ANSES. - Jubilaciones y pensiones de IPS. - Jubilaciones y pensiones de BAPRO. - Jubilaciones y pensiones de la policía de la provincia de Buenos Aires. - Pensiones no contributivas. - Asignación Universal por Hijo/a. - Asignación por Embarazo. - Asignación Familiar por Hijo/a. - Asignación por Prenatal. - Prestación por Desempleo. - Progresar. - Programas del Ministerio de Desarrollo Social. ¿Cuáles son los comercios adheridos? Para conocer todos los comercios que participan en el programa, te sugerimos ingresar al sitio web: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."