LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 18, 2024, 12:18:24

POLITICA

20 - May -2022 - 7:57

SUPER PARITARIA DEL 90% PARA CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS BONAERENSES. Incluye a personal de apoyo y becarios alcanzarán el 75%.

SUPER PARITARIA DEL 90% PARA CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS BONAERENSES. Incluye a personal de apoyo y becarios alcanzarán el 75%.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires subirá el aumento salarial 10% en mayo y 10% en diciembre, alcanzando una super paritaria acumulada del 90% en 2022 para científicas, científicos, investigadores, investigadoras y personal de apoyo. También se incrementan los estipendios de becarias y becarios alcanzando un 75%. La suba completa tiene que ver con aumentos compensados de años anteriores. Según una medición realizada en marzo de 2022 por el Observatorio Regional Bonaerense de Innovación Tecnológica (ORBITA), la provincia de Buenos Aires aporta el 32% de la inversión en Investigación y Desarrollo que se realiza en Argentina. La cifra contempla el total de la inversión pública y privada que se lleva adelante en territorio bonaerense, cuya actividad productiva (industrial y agropecuaria) alcanza el 37% del total nacional.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."