LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 18, 2024, 18:33:02

POLITICA

27 - Sep -2022 - 8:42

HOY: ATE PARA Y MOVILIZA EN TODO EL PAÍS EN RECLAMO DE MEJORAS SALARIALES. Fueron convocados por el gobierno para el viernes próximo.

HOY: ATE PARA Y MOVILIZA EN TODO EL PAÍS EN RECLAMO DE MEJORAS SALARIALES. Fueron convocados por el gobierno para el viernes próximo.

La Rueda


Facebook Twiter

La Mesa nacional de ATE para con movilizaciones en todo el país tal como fuera anunciado la semana pasada por el Consejo Directivo Nacional. Desde el Gobierno había expectativas en que se desactivara el paro frente a la convocatoria del próximo viernes, pero finalmente no hubo retroceso en la medida. En un comunicado expresaron que "tras reiterados reclamos por parte de ATE, el sindicato valora la decisión del Gobierno de adelantar la paritaria para el mes de septiembre que se realizará el próximo viernes 30 a las 11 hs, pero ante la falta de una propuesta concreta la medida de fuerza continúa su curso". Y agregaron: "En el planteamiento que derivó en el anuncio del Paro, se puso énfasis en la grave situación que atraviesan lxs trabajadores provinciales y municipales que en su gran mayoría cobran salarios por debajo de la línea de pobreza y ante la falta de Convenios Colectivos de Trabajo para avanzar en una negociación entre las partes". En Capital Federal se marchará al Ministerio de Economía, previa concentración en Av. de Mayo y 9 de Julio a las 11hs.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."