LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 20, 2024, 6:53:32

POLITICA

28 - Sep -2022 - 6:56

PABLO MOYANO RETROCEDIÓ Y NO ABANDONARÁ LA CGT. Un llamado de Alberto Fernández y la suma de negativas cambiaron la decisión.

PABLO MOYANO RETROCEDIÓ Y NO ABANDONARÁ LA CGT. Un llamado de Alberto Fernández y la suma de negativas cambiaron la decisión.

La Rueda


Facebook Twiter

Pablo Moyano dio marcha atrás en el portazo previsto. La llamada del presidente Alberto Fernández, para excusarse por no haberlo recibido con el resto de la central obrera, hizo dar marcha atrás a Pablo Moyano que se preparaba para dar un portazo en la CGT. Hugo Moyano se negó a retirar el gremio y le dejó claro que su salida sería estrictamente personal. Entre los suyos no convenció ni la forma ni el momento para hacer una retirada masiva. Eso llevó a Pablo a rever su decisión. Tras una cumbre que se convocó de urgencia en el Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano confirmó que continuará en el triunvirato cegetista. Fue luego de un largo debate con los sindicatos que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional. La decisión de detonar el triunvirato se filtró por la mañana luego de que el propio cotitular llamara a sindicatos no alineados para tantearlos a una salida que vaciara la central obrera. Como preludio, las charlas entre los dirigentes del moyanismo se mantuvieron hasta última hora del lunes y siguieron el martes desde bien temprano. "Hubo varios que casi no pudimos dormir", había confiado un gremialista del espacio. "El Presidente le hizo la aclaración correspondiente, charlaron en buenos términos y Pablo le dejó saber, sin confirmarlo por completo, que estaba dispuesto a quedarse", aseguraron desde el entorno presidencial. "Alberto no tenía idea de quiénes iban a venir. Sólo sabía que querían hablar de la reapertura de paritarias y del conflicto de los neumáticos", se excusaron desde el círculo del ejecutivo. Precisaron que, en modo reparador, lo invitó a cenar a Olivos.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."