LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 26, 2024, 7:51:14

POLITICA

05 - Oct -2022 - 11:53

VOS NO PERO YO SÍ. Carolina Losada criticó el pase a planta de trabajadores pero hizo ingresar a su hermana en el Senado.

VOS NO PERO YO SÍ. Carolina Losada criticó el pase a planta de trabajadores pero hizo ingresar a su hermana en el Senado.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Carolina Losada salió con los tapones de punta a criticar al kirchnerismo por el pase a planta permanente de trabajadores/as del Senado cuando en verdad, correspondía. ¿Y por casa como andamos?, cabría en este caso la pregunta ante la resolución, que con membrete de la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación, designa a su propia hermana como trabajadora en su despacho. Si bien la oficialización corre desde el 1° de octubre 2022, Georgina Losada asesora a su hermana Carolina como jefa de despacho desde el día que asumió, el 10 de diciembre de 2021. El ingreso se dio por un pedido de la propia Senadora en la categoría A-1, la más alta del escalafón. Georgina Losada es licenciada en Relaciones Internacionales y hasta antes de comenzar a trabajar en el despacho de su hermana en el Senado se dedicaba a la actividad privada en una consultora. "Es una forma de robarle a la gente", había considerado Carolina Losada a fines de septiembre pasado cuando se conoció que el Senado había pasado a planta permanente a trabajadores/as e intentando enredar a la presidenta del Senado en la cuestión. Ante las críticas en las redes sociales, la Senadora se justificó: "Ella no pasó a planta permanente, yo no estoy de acuerdo con eso. Cada senador tiene una igual cantidad de módulos, es decir, un presupuesto con el que puede contratar a personas. Mi hermana es jefa de despacho desde el día cero, llegó conmigo y se va conmigo porque la designación es en planta transitoria, con esos módulos". Si bien la contratación de su hermana no implica ningún gasto extra, sino más bien que está equiparado con los/as otros componentes de la Cámara Alta, también es cuestión de "privilegios". A lo que se suma que Georgina Losada escribió no hace tanto en las redes sociales: "Mientras un jubilado cobra 43 mil $ x mes... ellos viven de fiesta. Es el kirchnerismo, estúpido". Un poquito de ética no vendría nada mal.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."