LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 17, 2024, 22:20:06

POLITICA

01 - Nov -2022 - 12:39

PATRICIA BULLRICH: 'LA PRÓXIMA TE ROMPO LA CARA, CONMIGO NO SE JODE'. Violenta reacción de la presidenta del PRO contra Felipe Miguel.

PATRICIA BULLRICH: 'LA PRÓXIMA TE ROMPO LA CARA, CONMIGO NO SE JODE'. Violenta reacción de la presidenta del PRO contra Felipe Miguel.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Que en el espacio Cambiemos-Pro hay reacciones de violencia no es nuevo. Han promovido discriminación, estigmatización, agresiones, la portación de armas, amenazas, insultos; durante años. Una vez más la intolerancia estuvo en manos de la presidenta del PRO y exministra de Seguridad y precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich. El lunes 24 de octubre en La Rural, Bullrich encaró a un hombre de confianza de otro postulante que es Horacio Rodríguez Larreta.. El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, quedó en seco cuando la aspirante al mayor cargo del país, sin disimulo, le dijo: "No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso", remarcó amenazante. Quienes los rodeaban quedaron atónitos, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que había llegado hasta el lugar para la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, "Para qué". En una entrevista realizada en Radio Mitre, Felipe Miguel relató: "Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso", le remarcó al periodista Eduardo Feinmann que justamente de cuidadoso tiene poco a la hora de arengar actitudes violentas. Miguel agregó: "Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable". Mientras tanto, por debajo, en su círculo íntimo, Patricia Bullrich dijo: "Me estuvo cruzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar". En otro rincón, Jorge Macri, primo de Mauricio Macri e integrante del gabinete de Rodríguez Larreta, se fotografió con Bullrich. El gesto fue interpretado como una traición en las oficinas de Uspallata. "A Jorge lo trajo y lo nombró ministro Horacio, no Patricia. Y la verdad es que se ha puesto solo en una situación muy incómoda, quizás mal aconsejado por su primo", conjeturaron en los pasillos. Miguel aseguró que las consideraciones de Bullrich tienen "un interés personal", y que "le hacen muy mal a la Argentina" y del otro lado Bullrich afirmó: "¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo? Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos". Evidentemente hay un largo camino por delante hasta las elecciones del 2023 y una larga lista de violencias.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."