LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 25, 2024, 23:45:40

POLITICA

01 - Nov -2022 - 15:34

CRISTINA PARTICIPARÁ DEL CIERRE DEL CONGRESO DE LAS REGIONALES BONAERENSES DE LA UOM. El acto se realizará en Pilar el próximo viernes 4.

CRISTINA PARTICIPARÁ DEL CIERRE DEL CONGRESO DE LAS REGIONALES BONAERENSES DE LA UOM. El acto se realizará en Pilar el próximo viernes 4.

La Rueda


Facebook Twiter

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá este viernes 4 en el cierre del Congreso de las Regionales de la provincia de Buenos Aires de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que comanda Abel Furlan y que se realizará en la localidad de Pilar. Cabe recordar que un día después, se realizará el Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires -que preside Máximo Kirchner- en el Club Once Unidos. En ese encuentro se debatirá, entre otras cosas, la continuidad de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la estrategia a seguir con la mirada puesta en el 2023. La Senadora del FdT, Teresa García detalló: "Hay que estar muy atentos a lo que diga porque es la primera vez que lo hará en público, mas allá de la reunión que tuvo con los curas de la opción por los pobres en el Congreso. No hay otro dirigente en el peronismo que tenga la adhesión que tiene Cristina y no solo en el peronismo sino puertas afuera". En Pilar también se espera la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, quien ya ha participado de otros actos de la UOM luego del cambio de mando del sindicato, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."