LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 20, 2024, 0:28:38

POLITICA

03 - Nov -2022 - 18:19

CRISTINA ENCABEZARÁ EL ACTO POR EL DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA. Se realizará el 17 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

CRISTINA ENCABEZARÁ EL ACTO POR EL DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA. Se realizará el 17 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

La Rueda


Facebook Twiter

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participará de dos actos en el mes de noviembre. Este viernes 4, en un acto organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde hablará por primera vez en una concentración pública después del intento de magnicidio del que fue víctima el pasado 1° de septiembre cuando ingresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta. Mientras que el próximo 17 de noviembre, Día de la Militancia Peronista, será la única oradora en el Estadio Único de La Plata. Fecha en la que se recuerda el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina el 17 de noviembre de 1972 después de permanecer casi 20 años en el exilio. Los militantes peronistas asumieron ese regreso como un triunfo tras la larga resistencia del peronismo por lo que cada año se movilizan como una forma de homenajear a quienes lucharon por el regreso. Juan Domingo Perón volvió a la Argentina luego de 6.268 días de un exilio que comenzó luego del golpe de Estado que lo depuso de la Presidencia en 1955. "A pesar de mis años, un mandato interior de mi conciencia me impulsa a tomar la decisión de volver, con la mejor buena voluntad, sin rencores que en mí no han sido habituales y con la firme decisión de servir, si ello es posible", había escrito el ex mandatario en una solicitada publicada el 7 de noviembre de ese año.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."