LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 17, 2024, 23:12:45

POLITICA

09 - Nov -2022 - 6:39

SERGIO PALAZZO: 'Cristina tiene que ser la candidata del Frente de Todos, es la dirigente más importante de la Argentina'.

SERGIO PALAZZO: 'Cristina tiene que ser la candidata del Frente de Todos, es la dirigente más importante de la Argentina'.

La Rueda


Facebook Twiter

El diputado nacional y secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo, consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner debe ser la candidata del Frente de Todos en las próximas elecciones presidenciales del 2023, porque "consolida el voto del espacio". "Cristina tiene que ser la candidata del Frente de Todos", dijo Palazzo tras participar en la inauguración de un nuevo espacio de la seccional local del gremio en Mar del Plata. En ese sentido, señaló que la vicepresidenta "es la dirigente más importante de la Argentina y dentro del Frente de Todos claramente es quien consolida el voto del espacio". En declaraciones a medios locales, el legislador asegurò que está en contra de la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), porque considera que permiten "la intromisión de personas que no tienen que ver con el espacio político en el que uno milita en la definición de los candidatos", lo que puede provocar "distorsiones". En cuanto al proyecto de ley presentado junto a diputados y diputadas del FdT, en el que se establece un nuevo mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, aseguró que tiende a fijar ese cifra "de una forma determinada, equivalente a 10 salarios mínimos, vitales y móviles, o 5 canastas tipo 2 del INDEC», lo que «hoy estaría dando $ 641.070 de mínimo". A su vez precisó que la iniciativa busca además "modificar las escalas que empiecen a partir de ese monto y no de uno inferior como lo es en la actualidad», y dijo que se trata de «un proyecto superador". Vale recordar que la iniciativa ya recolectó el respaldo de más de medio centenar de gremio de la CGT y también el aval de mas de 30 organizaciones enroladas en la CTA de los Trabajadores.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."