LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 19:45:51

POLITICA

29 - Nov -2022 - 15:16

KREPLAK: 'ANTE EL AUMENTO DE COVID, ES IMPORTANTE QUE COMPLETEMOS LOS ESQUEMAS DE VACUNACIÓN. A NO PREOCUPARSE, SÍ A OCUPARSE'.

KREPLAK: 'ANTE EL AUMENTO DE COVID, ES IMPORTANTE QUE COMPLETEMOS LOS ESQUEMAS DE VACUNACIÓN. A NO PREOCUPARSE, SÍ A OCUPARSE'.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Como es de público conocimiento el covid esta marcando un aumento en distintas partes del mundo. Al respecto y en relación a nuestro país, el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak publicó en las redes sociales: "Estamos observando un aumento significativo de los casos de COVID durante las últimas 3 semanas. En los últimos siete días, el incremento fue de más del 100% en comparación con la semana anterior. A no preocuparse. Pero si a ocuparse". El funcionario provincial agregó: "Hace unos cuantos meses que recuperamos la plena normalidad, los eventos sin aforos, la vida sin barbijo y más, sin mayores riesgos. Lo pudimos hacer por qué nos vacunamos y así demostramos nuestro enorme compromiso, comprensión y solidaridad colectiva, y es momento de no aflojar. Es importante que completemos los esquemas de vacunación que corresponden a cada grupo, incluidos todos los refuerzos. Estemos al día. Te invito a revisar cuál es el vacunatorio que más cerca te queda y sostener el cuidado. Encontrarlo acá: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-d" Y para finalizar su hilo de tuits agregó: "Y acá, podes buscar qué dosis te corresponde darte y chequear si estás al día: https://instagram.com/p/CkgUG8Fs7LW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=". Por otra parte, en diálogo Urbana Play, Kreplak agregó: "Personalmente yo lo que recomiendo es que si uno va a un lugar cerrado o que le genera alguna desconfianza y se siente más seguro usando barbijo, que lo use. Lo que tenemos es un aumento de los casos. Tenemos unidades de vigilancia epidemiológica en las cuales estamos observando un aumento de las consultas de cuadros respiratorios y un aumento de la positividad en los testeos de vigilancia de Covid, sin impacto en la internación hasta el momento", puntualizó.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."