LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
February 25, 2024, 6:52:08

POLITICA

07 - Dec -2022 - 14:11

CRISTINA COMPARTIÓ UNA CENA CON INTENDENTES Y REFERENTES POLÍTICOS EN ENSENADA. En la reunión organizada por Mario Secco, les dejó un claro mensaje.

CRISTINA COMPARTIÓ UNA CENA CON INTENDENTES Y REFERENTES POLÍTICOS EN ENSENADA. En la reunión organizada por Mario Secco, les dejó un claro mensaje.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Tras conocerse la condena en la Causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una reunión con el intendente de Ensenada, Mario Secco; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; otros funcionarios, referentes gremiales y de la militancia. El encuentro se realizó en un camping en la localidad bonaerense de Punta Lara. El jefe comunal señaló que también asistieron los intendentes Jorge Ferraresi, Pablo Zurro y Mayra Mendoza, dirigentes gremiales de la CTA, diputados y senadores del oficialismo, entre otros. "Yo la vi preocupada, pero no por ella, sino por lo que viene para nosotros. No es bueno para la Argentina esto que está pasando. Si esto se da vuelta mañana, van por vos o van por mi. El problema de esta mafia organizada es una cuestión contra Cristina, que es la que le abre la cabeza al pueblo argentino", aseguró Secco. También relató que Cristina le pidió a la dirigencia del Frente de Todos (FdT) que se "haga cargo" de la situación, tras su renunciamiento a cualquier candidatura para 2023. "El grito de "Cristina Presidenta" viene de abajo, lo sabe y la tiene clara. No quiero hablar por ella, pero ayer el mensaje que nos dio fue "háganse cargo, muchachos, ustedes saben". Está claro el mensaje de anoche, nos tenemos que hacer cargo", relató en declaraciones a 221 Radio y remarcó que quienes asistieron a la convocatoria son parte de "un grupo muy grande que tuvo la necesidad de cenar con ella y charlar un rato". En alusión al acto realizado en La Plata por el Día de la Militancia, Secco puntualizó: "Cristina es la jefa del espacio, no tomamos decisiones aisladas. Acordamos lo del 17 de noviembre, por ejemplo, y este grupo no falló". Y en referencia al 2023 agregó que si bien el espacio que integra "tiene muy buenos compañeros, no hay ningún dirigente que llegue al 30% de lo que es Cristina. Los argentinos ya no le podemos pedir nada a Cristina porque nos dio muchas cosas. Cada vez que la Argentina se ve empantanado, más necesita de Cristina". Fuentes cercanas al encuentro aseguraron que Cristina esta dispuesta a extremar el conflicto con la Justicia y el Poder Real. Que también les pidió que la "corten" con las "demostraciones de amor" en redes sociales y les reclamó: "pónganse a laburar". Ensenada es un territorio recurrente para los encuentros del kirchnerismo y fue un enclave de resistencia durante los cuatro años que gobernó el macrismo. Por otra parte Secco escribió en su cuenta de Twitter: "Todo el pueblo te defiende. Ni causas armadas por el partido judicial o intentos de proscripciones van a poder apagar el amor y agradecimiento de tu pueblo".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."