LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 26, 2024, 18:33:09

SOCIEDAD

19 - Dec -2022 - 13:24

ARGENTINA MÁS MANIJA QUE NUNCA. Los festejos poblaron cada rincón del país tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial.

ARGENTINA MÁS MANIJA QUE NUNCA. Los festejos poblaron cada rincón del país tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Argentina más manija que nunca. Cada rincón del país se pobló de festejos tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y alzarse con la Copa. La hinchada Argentina, Argentina, se enamoró del equipo que conduce Lionel Scaloni. Los cánticos, las banderas, el orgullo, las camisetas se mancomunaron en una velada eterna. La genialidad del tema de "La Mosca" tuvo un eco infinito en el corazón de todos y todas. La garganta seca, los ojos húmedos y el sueño cumplido: Argentina Campeón del Mundo 2022. Atrás quedaron los 36 años de espera. "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel. De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender. Las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel". Messi inspira a los compañeros, a dar lo mejor de sí, a pedir la pelota en los momentos más inesperados, a inventar el espacio de gol donde no hay, a enrostrar el polvo del potrero. La templanza de Scaloni, la irrenunciable inspiración de Messi, el sueño del "Dibu", la prepotencia de De Paul, la constancia de Acuña, la grandeza de Di María, la insistencia de Molina, el empuje de Romero, la tenacidad extrema de Otamendi, el incansable Tagliafico, la rebeldía de Enzo Fernández, el mérito de Mac Allister, el audaz Julián Álvarez, la protección de Montiel, la velocidad de Lautaro, el aporte de Paredes, las ganas de Pezzella, las piernas de Dybala, y el corazón de todo el plantel y equipo técnico, nos trajeron hasta acá. ¡Feteja Argentina, festeja!


ARGENTINA MÁS MANIJA QUE NUNCA. Los festejos poblaron cada rincón del país tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial. ARGENTINA MÁS MANIJA QUE NUNCA. Los festejos poblaron cada rincón del país tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."