LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 18, 2024, 17:50:22

POLITICA

07 - Mar -2023 - 12:28

CRISTINA KIRCHNER DARÁ UNA CLASE MAGISTRAL EL VIERNES 10 EN VIEDMA, RÍO NEGRO. También recibirá un Doctorado de Honoris Causa.

CRISTINA KIRCHNER DARÁ UNA CLASE MAGISTRAL EL VIERNES 10 EN VIEDMA, RÍO NEGRO. También recibirá un Doctorado de Honoris Causa.

La Rueda


Facebook Twiter

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, dará una clase magistral sobre: inflación, FMI, deuda y fragmentación política. Será después de la difusión de los fundamentos de su condena y en la antesala del plenario de la militancia que se llevará adelante el sábado 11 en Avellaneda con la consigna del "Luche y Vuelve" contra su proscripción. La conferencia magistral tendrá encuentro en la localidad de Viedma, Río Negro, a las 18 y bajo el lema: "¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política". Previo al discurso de la mandataria, se le hará entrega de un doctorado honoris causa brindado por la universidad de Río Negro. Mientras desde los sectores que se identifican y apoyan las gestiones realizadas por Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández, continúa en "modo campaña", recorriendo las provincias. En tal sentido, las opiniones son variadas y varios insisten en sostener que no es una buena opción que el peronismo vaya a unas Paso y que uno de los candidatos sea el Presidente. "No hay condiciones para una reelección de Alberto Fernández este año. La variante moderada está agotada", lanzó el ministro bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque y en medio de otras consideraciones. "Me quedan dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane", dijo. Por otra parte, el gobernador de la provincia con mayor cantidad de habitantes del país, Axel Kicillof, ya definió públicamente su presentación electoral y correrá por un segundo mandato en territorio bonaerense. En tanto, Mario Secco, el intendente de Ensenada que también forma parte de la organización del acto que se hará en Avellaneda, indicó: "Nosotros no hacemos política vacía. Luchamos con los que realmente saquean a nuestro país. No nos escondemos atrás de un escritorio a ver cómo nos acomodamos. Hacemos política por nuestras convicciones y, si planteamos el Luche y Vuelve, es porque nos paramos de manos nuevamente para que CFK tenga el poder. No nos vamos a achicar porque tengan la justicia de Comodoro Py. Vamos a romper la proscripción y vamos a protagonizar la lucha", afirmó.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."