LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 25, 2024, 3:34:50

SOCIEDAD

24 - Apr -2023 - 18:08

PRESENTAN LA ESCUELA JUSTICIALISTA NÉSTOR KIRCHNER. El acto se realizará el jueves 27 y contará con Cristina como oradora.

PRESENTAN LA ESCUELA JUSTICIALISTA NÉSTOR KIRCHNER. El acto se realizará el jueves 27 y contará con Cristina como oradora.

La Rueda


Facebook Twiter

Cristina Kirchner reanuda el encuentro con la militancia en un acto que se realizará el jueves 27 en el Teatro Argentino ubicado en la localidad de La Plata desde las 18 horas. Ante ese aniversario, en la ciudad bonaerense se hará la presentación de la Escuela Justicialista que lleva el nombre del expresidente argentino, Néstor Kirchner. La vicepresidenta dará una clase magistral en ella misma tituló: "Argentina circular", en donde repasará "la histórica receta de inflación y recesión" del FMI y la coyuntura actual, en la que viene alertando sobre "la fragmentación política y la concentración económica". Escuela Justicialista Néstor Kirchner Es un espacio de formación de cuadros políticos, diseño de herramientas para transformar la realidad, y generación de contenidos de comunicación política en post del interés nacional y la construcción de un país más justo. Se trata de un espacio participativo, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género y multicultural. Desde la filosofía justicialista, tiene por objetivo contribuir al debate público generando capacidad crítica para construir la sociedad que imaginamos y deseamos. "Escuela", porque la construcción de conocimiento por parte del pueblo es inseparable de la militancia y la acción política. "Justicialista", porque es nuestra identidad y el instrumento del Peronismo por excelencia para todas las grandes transformaciones. "Néstor Kirchner", porque su coraje y creatividad en tiempos de crisis deben ser la inspiración para generar colectivamente propuestas que permitan construir una nueva mayoría con protagonismo popular.


PRESENTAN LA ESCUELA JUSTICIALISTA NÉSTOR KIRCHNER. El acto se realizará el jueves 27 y contará con Cristina como oradora.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."