LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 23, 2024, 3:49:21

POLITICA

01 - Jun -2023 - 18:53

DIANA MONDINO, CANDIDATA DE MILEI AFIRMÓ QUE SI GANAN 'MÁS GENTE VA A PAGAR GANANCIAS, MÁS IVA Y MÁS DE TODO'. También dijo que ella se baña y habla ingles.

DIANA MONDINO, CANDIDATA DE MILEI AFIRMÓ QUE SI GANAN 'MÁS GENTE VA A PAGAR GANANCIAS, MÁS IVA Y MÁS DE TODO'. También dijo que ella se baña y habla ingles.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

"Más gente va a pagar Ganancias, más gente va a pagar IVA, más gente va a pagar un montón de cosas", dijo Diana Mondino, la candidata a Diputada por el espacio Libertad Avanza que conduce Javier Milei. Un sincericidio que se contrapone a la plataforma que presentó el espacio. En la nota radial realizada en Urbana Play, remarcó que como principal medida eliminaría todo tipo de retenciones para alentar a los productores agropecuarios que piden la eliminación total del gravamen a las exportaciones. ¿Cómo piensa cubrir la falta de recaudación la economista? Mondino no pudo responder claramente, pero aseguró que la plata que no entre a través de las retenciones, llegará "con lo que el productor, el exportador, el transportista, el muchacho que le vende zapatillas al hijo del que está en los campos, va a gastar". En tal sentido, contrariando al liberalismo que encarna su conductor, Javier Milei, aseguró: "Vamos a recaudar como se recauda ahora, pero con montos muy superiores, porque van a tener Impuesto a las Ganancias y van a tener mucha más actividad economía. Vamos a recaudar como se recauda ahora, pero con montos muy superiores. Ningún equipo del mundo deja de cobrar impuestos. Lo que pasa es que tienen que ser impuestos pagables. Lo que se modifica es quién tiene la plata, no la cantidad de plata. Lo que no puede haber es que el Gobierno imprima dinero", remarcó. Pero para hacer doblete, Mondino participó de una entrevista televisiva en LN+. Al ser consultada sobre el desempeño del Canciller Santiago Cafiero, la economista respondió sin filtro: "Yo me baño y hablo inglés". Nada que sorprenda, es su habitual manera de expresarse en las redes sociales, provocando y chicaneando con aire sobrador, aportando su clásicos tonos violentos.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."