LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
February 25, 2024, 5:48:41

POLITICA

18 - Dec -2023 - 15:29

AYUDA A LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL, ¡AFUERA! El vocero presidencial brindó información falsa sobre la falta de combustible en Bahía Blanca.

AYUDA A LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL, ¡AFUERA! El vocero presidencial brindó información falsa sobre la falta de combustible en Bahía Blanca.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El vocero presidencial, Manuel Adorni comenzó hoy su habitual alocución ante periodistas acreditados en Casa Rosada con la crisis en Bahía Blanca, la ciudad bonaerense arrasada por el fuerte temporal del domingo a la madrugada. En esa línea, anticipó que la petrolera estatal YPF enviará combustible extra para abastecer a la ciudad situada al sur de la provincia de Buenos Aires. Y agregó en una especie de delirio que "YPF informó que está enviando una estación de servicio móvil para garantizar el abastecimiento en Bahía Blanca. Se enviarán cinco equipos con 37 mil litros de combustible cada uno para abastecer a los generadores que requieran. Se dispuso transitoriamente la posibilidad de importar combustible de Brasil". También agregó que "el trabajo operativo seguirá en manos el gobierno provincial y municipios, si requieren ayudas específicas cada una de ellas será analizada individualmente". A las declaraciones del vocero presidencial se contrapone lo dicho por el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien publicó en su red social: "Para llevar tranquilidad, quiero informar que está asegurado el suministro de combustible en toda la ciudad. Estamos trabajando intensamente para pronto recuperar la operatividad de Bahía". A lo dicho se agrega lo expresado través de la cuenta del propio municipio bahiense: "Ayer por la tarde se mantuvo una reunión con la Cámara de Estacioneros y está absolutamente garantizada la provisión, las estaciones de servicio y distribuidores tienen disponibilidad plena con depósitos llenos".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."