LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
May 23, 2024, 9:40:01

POLITICA

05 - Feb -2024 - 11:33

UNA FILA DE MÁS DE 25 CUADRAS EN EL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO. Integrantes de organizaciones sociales esperan ser recibidos por la ministra reikista, Sandra Pettovello.

UNA FILA DE MÁS DE 25 CUADRAS EN EL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO. Integrantes de organizaciones sociales esperan ser recibidos por la ministra reikista, Sandra Pettovello.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Integrantes de organizaciones sociales de sectores vulnerables reclaman en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano por ayuda y alimentos, luego de los dichos de la semana pasada de la ministra Sandra Pettovello, en los que afirmó que recibiría "una por una a la gente que tiene hambre" para así evitar intermediarios en la entrega de asistencia. En la concentración, que se desarrolla en la esquina de Juncal y Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, las personas se congregaron desde temprano en reclamo de una respuesta ante la "emergencia alimentaria" y ya son más de 25 cuadras. La convocatoria busca que "cada persona pueda ingresar al ministerio a los fines de obtener respuesta a la emergencia alimentaria agravada por la crisis económica", indicaron. La acción se realizaba en respuesta a las declaraciones de Pettovello, quien había afirmado el jueves pasado que atenderá "una por una" a "la gente que tiene hambre", al haber mantenido en esa oportunidad un intercambio con integrantes de las organizaciones sociales. Las contramarchas del gobierno ya son parte del colorido diario, en horas de la mañana de hoy lunes, el vocero presidencial, Adorni, afirmó que "la ministra no los va a recibir, no los ha citado. No es su intención que la gente la pase mal al rayo del sol", dijo haciendo ejercicio habitual de su cinismo.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."