LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 20, 2024, 2:53:17

POLITICA

13 - Nov -2020 - 12:15

MÁXIMO KIRCHNER CONVOCÓ PARA TRATAR EL APORTE SOLIDARIO EXTRAORDINARIO A LAS GRANDES FORTUNAS. La sesión será el martes 17.

MÁXIMO KIRCHNER CONVOCÓ PARA TRATAR EL APORTE SOLIDARIO EXTRAORDINARIO A LAS GRANDES FORTUNAS. La sesión será el martes 17.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El próximo martes 17, la Cámara de Diputados tratará el proyecto de Ley de Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas, en una sesión especial convocada con el jefe de bancada oficialista, el diputado Máximo Kirchner. El proyecto, cuyos autores son los diputados nacionales Carlos Heller y el propio Kirchner, obtuvo dictamen de comisión el pasado 25 de septiembre y cuenta con el apoyo de amplios sectores políticos, sociales, sindicales y culturales, que se manifestaron a favor de la iniciativa ante la emergencia que atraviesa el país, producto del desastre económico que dejó la gestión macrista, a lo que se sumo la pandemia mundial. El proyecto establece que las personas físicas que cuenten con grandes fortunas por más de 200 millones de pesos deberán realizar un aporte solidario extraordinario para afrontar las consecuencias de la pandemia y apoyar el camino de recuperación económica. Por otra parte, tratarán otros proyectos como Ley de Fuego, que impide la utilización comercial de tierras en las que hayan producido incendios forestales. El objetivo es reducir los incendios forestales intencionales y la especulación con las tierras. También, se debatirá la Ley Yolanda, que determina la realización de capacitaciones ambientales obligatorias en el ámbito de la administración pública.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."