LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 26, 2024, 0:11:47

POLITICA

18 - Dec -2020 - 9:45

KICILLOF ANUNCIARÁ FUERTES MEDIDAS Y CIERRA EL AÑO. Se espera la presencia del presidente y la vice presidenta de la Nación.

KICILLOF ANUNCIARÁ FUERTES MEDIDAS Y CIERRA EL AÑO. Se espera la presencia del presidente y la vice presidenta de la Nación.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El gobernador Axel Kicillof encabezará esta tarde un acto en el Estadio Único de La Plata en el que anunciará medidas para el territorio bonaerense y así cerrar su primer año de gestión. El mandatario invitó al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y también a intendentes, legisladores y ministros nacionales. Se prevé que medidas estarán enfocadas en lo social para reforzar la ayuda nacional en los sectores más vulnerables. También se esperan anuncios relacionados con la vivienda, la educación y la obra pública. La convocatoria de hoy lleva el nombre "Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021".Kicillof repasará los logros de 2020 y el esfuerzo realizado por los y las bonaerenses ante la pandemia. La Gobernación cursó invitaciones a ministros del Gabinete nacional, a legisladores y a los 135 intendentes tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio y vecinalistas. No habrá presencia de público para respetar el distanciamiento social.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."