LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 23, 2024, 10:01:45

POLITICA

23 - Feb -2021 - 12:29

ALBERTO: Terminen con esta payasada... si quieren investigar hay verdaderos delitos como el endeudamiento o los peajes del macrismo.

ALBERTO: Terminen con esta payasada... si quieren investigar hay verdaderos delitos como el endeudamiento o los peajes del macrismo.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El presidente Alberto Fernández habló desde México donde se encuentra con una delegación en el país azteca. Con criterio explicó que es correcto que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados, mientras que aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de vacunación en la Argentina. Fernández expuso su posición en una conferencia de prensa que brindó junto a su par, el presidente Andrés López Obrador. Fernández elaboró una larga respuesta en la que reconoció que la actitud del ministro Ginés González García fue reprochable, pero no dejó fuera de la crítica a la justicia y al macrismo. "Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas", remarcó. El presidente aseguró que no existe ningún tipo penal para atribuirle un delito a una persona que se adelanta a otra en una fila de espera. "No existe ese delito y no se puede construir. Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes. A mí difícilmente me corran con estas lógicas. Yo detesto los privilegios. No soporto que ello ocurra. Ya hablé con mi conducta. Le pido a los fiscales que vuelvan a leer el código penal. No sé quién los aprobó ni en que universidad, pero ya hicieron demasiadas sinvergüenzadas". Y agregó: "Cuando el ARA San Juan se hundió, nadie le pidió la renuncia a nadie. Cuando ocurrió el desfalco de la deuda, nadie le pidió la renuncia a nadie. Una vez pido que tengamos honestidad intelectual. Con mi conducta di cuenta de lo que debíamos hacer". Por otra parte dejó en claro, que en el marco de la vacunación y frente al brutal operativo de prensa contra las vacunas, él, la vice presidenta, gobernadores e intendentes; tuvieron que aplicarse las dosis de la Sputnik V para generar confianza en la ciudadanía luego de que la oposición la calificara como "veneno".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."